Panel solar fijación techo inclinado

Sea cual sea su tipo de techo, encontrará aquí los sujetadores de paneles solares de calidad para cubrir sus necesidades. Elija su tipo de techo y encuentre el accesorio de techo adecuado. El soporte de montaje para sus paneles solares térmicos está formado por dos elementos principales: los ganchos para fijar el soporte en el techo y los rieles para fijar los paneles solares fotovoltaicos. Todos los rieles son idénticos sea cual sea el tipo de techo, el tipo de gancho en cambio variará según si su techo es de teja (plana o de otro tipo) de chapa o cualquier tipo de pizarra por ejemplo.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Su elección de fijaciones de paneles solares 

La elección de la fijación de los paneles solares se realiza de acuerdo con el lugar de instalación del kit solar. Por ejemplo, si desea colocar el kit solar en un refugio o en un techo plano, puede optar por nuestras fijaciones de paneles solares para techos planos. En otros casos, puede colocar su kit solar en el suelo, en particular para simplificar la instalación: de hecho, no es necesario subir al techo, con nuestras fijaciones en el suelo, se simplifica la instalación y la lleva a cabo mucho más rápido.

Finalmente, le sugerimos que instale sus paneles solares en la parte delantera, siempre que se garantice una inclinación óptima. Esta configuración puede permitirle, entre otras cosas, crear un efecto de protección solar con sus paneles solares.

Servicio al cliente de MiKitSolar 

Cada tipo de techo tiene su propio gancho, por lo que es importante determinar qué tipo de techo tiene. También puede contactarnos para obtener información más precisa sobre el tipo de fijación, accesorios de fijación o incluso sobre la elección de su kit de panel solar monocristalino.

No dude en contactarnos mediante nuestro formulario de contacto. Responderemos a todas sus preguntas para permitirle elegir la fijación del panel solar para el techo que más se adapte a sus necesidades.