Microinversores solares y accesorios

Los microinversores e inversores son el centro de su instalación. Fijos detrás de sus paneles solares, convierten directamente la energía producida (electricidad producida) de los paneles solares en corriente alterna de 220 voltios, adecuada para el consumo.

Son fáciles de instalar, resistentes en el tiempo y se benefician de una productividad óptima. Los microinversores están incluidos en la compra de un kit solar completo, que encontrará aquí.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Las ventajas de los microinversores :

 

1 - Seguridad mejorada:

- Eliminación de las longitudes de cable de CC ya que la corriente continua se convierte directamente en corriente alterna debajo del panel fotovoltaico.

- Reduce el riesgo de arco eléctrico porque funciona con corriente alterna

 

2 -Facilidad de instalación :


- Los microinversores se colocan debajo de los paneles fotovoltaicos. Miden aproximadamente 25 cm x 20 cm y, por lo tanto, ocupan poco espacio. Ahorro de espacio, se instalan bajo el refugio de la pareja de paneles solares térmicos.

- Se enchufan y engalzan con un solo clic en el cable de CA. Este cable de CA es único hasta el punto de entrega final.

  

3 - Escalabilidad :

   

- Los microinversores fotovoltaicos le permiten actualizar la potencia de su kit solar. De hecho, puede agregar pares de paneles solares fotovoltaicos equipados con sus microinversores sin límite (en particular, sujeto a una sección de cable suficiente de acuerdo con la distancia entre su planta de energía solar y el sector).

 

  

4 - Monitoreo en tiempo real :

- Puede seguir las actuaciones en vivo y en línea de cada microinversor gracias a las puertas de enlace de comunicación. Desde su ordenador se asegura la producción real de sus kits de paneles solares. Si falla uno de sus microinversores solares, recibirá una alerta en tiempo real. Los problemas son poco frecuentes, pero usted dispone puede monitorear constantemente de manera muy efectiva de monitorear constantemente la eficiencia de su kit de autoconsumo fotovoltaico.

 

5 - Máxima producción de energía. :

- El microinversor resuelve problemas de sombreado. De hecho, cada microinversor funciona independientemente de la eficiencia de los otros microinversores en el campo fotovoltaico. Si un microinversor se descompone, los demás siguen funcionando a toda velocidad.

Finalmente, los microinversores producen hasta un 15% más de energía que los inversores convencionales. 

A título de ejemplo: A partir de la fecha de aparición de la sombra, el sistema equipado con microinversores produjo 582,2 kWh frente a 433,7 kWh (kilovatios-hora) para el sistema equipado con un inversor central. Esto supone una producción adicional de más del 21% en 8 meses.

Las desventajas de los microinversores se pueden resumir en un tiempo de instalación más largo, porque cada par de paneles solares fotovoltaicos (monocristalinos o policristalinos) debe tener su propio microinversor solar. Este inconveniente desaparece con el inversor solar, cuya instalación es más rápida.

El otro inconveniente es el precio. Los microinversores son más eficientes, más flexibles y se adaptan mejor a exposiciones delicadas o no óptimas. Por lo tanto, el precio es generalmente más alto en estos productos.

Por defecto, le proponemos kits solares de autoconsumo equipados con microinversores ya que gracias al precio reducido que ofrecemos, usted puede equiparse con la mejor tecnología actual. 

Contáctenos 

Si quiere mas información, llame al 911 59 05 07 en el siguiente horario: 9h - 15 h de lunes a viernes.Nuestros expertos en energía solar le recomendaran el microinversor , mas acorde a sus necesidades para que pueda elegir el ,y con ello pueda ahorrar desde el primer momento, a la vez que fomenta el desarrollo de energías respetuosas con el medio ambiente.