Kit solar nómada

Descubra nuestras nuevas cajas solares nómadas aquí: kit solar autónomo que cubre una amplia gama de necesidades. Desde un simple cargador solar para teléfono hasta una gran planta de energía solar ideal para un sitio aislado (no conectado a Iberdrola, Endesa u otros proveedores de electricidad). Seguro que encontrará un paquete que satisfaga sus necesidades. ¡Todo está incluido, nada que agregar! Nuestras cajas solares están formadas por una batería móvil y un panel solar fotovoltaico. También es posible recargar su kit de panel fotovoltaico a través de una toma de corriente doméstica, si está conectado a la red eléctrica (por la noche, por ejemplo).

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Uso del kit de panel solar nómada 

MiKitSolar.es garantiza todas sus cajas durante un año, sea cual sea el tamaño elegido. Los precios indicados incluyen el sistema completo (batería, cableado, panel solar portátil).

Algunos ejemplos de aplicaciones :

  • Powerbank (batería de respaldo) en caso de cortes de energía de Endesa, o para nunca quedarse sin batería para viajes largos, recargue su teléfono inteligente donde quiera que esté.
  • Fuente de electricidad para el sitio de construcción (taladro, amoladora, etc.) o sitio aislado no conectado a la red de distribución (cobertizo, chalet en las altas montañas, etc.).
  • Fuente de alimentación para iluminación exterior
  • Alternativa a los grupos electrógenos (sin ruido, sin contaminación)

Kit solara autoconsumo 

Además de nuestro kit de paneles solares monocristalinos o policristalinos y kits solares nómadas franceses, ofrecemos kits solares de autoconsumo para que pueda autogenerar energía renovable y consumir esta energía (electricidad). Nuestros diversos kits de paneles solares fotovoltaicos están disponibles a partir de 690 €. Dependiendo de la potencia de sus paneles fotovoltaicos, podrá alimentar pequeños electrodomésticos / equipos electrónicos como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, televisores, lámparas, etc.

Servicio de atención al cliente MiKitSolar

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para ayudarlo a elegir su kit solar fotovoltaico de autoconsumo, pero también su kit de panel fotovoltaico.

Puede comunicarse con nosotros llamando al 03 59 89 74 00. Responderemos a todas sus preguntas relacionadas con nuestros productos o servicios. Rápidamente se dará cuenta de que ofrecemos los kits solares más baratos y completos del mercado, y con las mejores garantías.

También puede contactarnos por correo electrónico: hola@mikitsolar.es para solicitarnos ayuda para elegir su kit solar de autoconsumo, ya que a veces puede resultar difícil elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades.