Caja fotovoltaico CA

Las cajas de protección solar de CA son cajas equipadas con componentes adecuados para el uso de un campo fotovoltaico de corriente alterna. Si ha consultado las páginas sobre microinversores e inversores centrales, ya sabrá que cualquier campo fotovoltaico equipado con microinversores se basa en sus propiedades y debe incluir elementos para proteger los paneles solares.

El microinversor solar convierte automáticamente la corriente continua en corriente alterna a la salida. Por lo tanto, la caja protectora es esencial y debe ser una caja de CA tan pronto como su kit solar esté equipado con microinversores.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

La elección de la técnica del inversor, por lo tanto, conduce automáticamente a la elección del tipo de carcasa. Las cajas de protección de CA son por lo tanto necesarias para los kits solares equipados con microinversores.

Para mayores potencias que van desde 3kW hasta 6kW, hay otras cajas eléctricas disponibles en nuestras páginas de productos, para equipar kits solares de hasta 24 paneles solares, o 2 series de 6 microinversores. Al haber un microinversor para dos paneles solares, el kit solar puede recibir hasta 24 paneles.

En cualquier caso, hemos preparado para usted kits solares de autoconsumo completos, equipados con protecciones eléctricas y listos para usar. Perfectamente configurados según el equipo que los compone.

Sin embargo, si desea componer su propio kit solar y elegir su caja de protección fotovoltaica, aquí puede encontrar todo lo que necesita. Todos nuestros productos son compatibles con las instalaciones solares de autoconsumo para facilitar su tarea y garantizar que los elementos se reconcilien completamente entre sí.

Al elegir sus productos en MiKitSolar, usted puede componer libremente el kit que desee con la seguridad de elegir productos compatibles entre sí al mejor precio del mercado. Seleccionamos todos nuestros productos por su alta calidad y la fiabilidad del fabricante.

Contáctenos 

Si quiere mas información, llame al 911 59 05 07 en el siguiente horario: 9h - 15 h de lunes a viernes.Nuestros expertos en energía solar le recomendaran el producto, mas acorde a sus necesidades para que pueda elegir el protecciones eléctricas ,y con ello pueda ahorrar desde el primer momento, a la vez que fomenta el desarrollo de energías respetuosas con el medio ambiente.