Fijación del panel solar al suelo

Aquí encontrará todas las fijaciones para su kit solar fotovoltaico de autoconsumo en el suelo. Diferentes sistemas de fijación que satisfarán sus expectativas y sus diversos problemas técnicos o estéticos, y que completarán el material fotovoltaico necesario para la instalación del kit solar.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

¿Qué paneles solares instalar? 

Es importante pensar cuidadosamente antes de instalar paneles solares ya que la inversión es significativa. Es importante elegir si su panel estará expuesto al suelo, en un soporte de pared o en un techo (chapa, teja, concreto, etc.). En función del lugar de instalación de sus paneles solares, sus rendimientos se verán afectados.

Tenga en cuenta que el soporte de montaje que escoja debe adaptarse a su techo. Entonces, dependiendo de su revestimiento, tendrá que adaptar sus accesorios de fijación.

¿Por qué instalar paneles solares en el suelo? 

Siempre y cuando haya sol, sus módulos fotovoltaicos pueden instalarse allí. La opción de instalar paneles fotovoltaicos en el suelo se usa cuando su techo es demasiado pequeño, poco adecuado para la instalación fotovoltaica, desea mantener su techo "estético", cuando su terreno es grande (tenga espacio vacío) con buena exposición al sol o si desea instalar sus paneles solares monocristalinos fácilmente (montaje, limpieza ...). En cuanto a la fijación en un techo plano y fachada, sus paneles se inclinarán con mayor frecuencia utilizando soportes.

¿Cuáles son las ventajas de instalar paneles fotovoltaicos en el suelo? 

La mayoría de las veces, los paneles solares se instalan en un techo para beneficiarse de una mayor tasa de luz solar. Sin embargo, puede ser más beneficioso para usted instalar paneles solares en el suelo en algunos casos. De hecho, si su techo casi no está expuesto al sol o cuando el espacio del techo no es adecuado, puede instalar sus paneles solares en el suelo de su jardín (que es soleado) o en su campo ( para agricultores, criadores).

Tenga en cuenta que si opta por paneles solares térmicos en el suelo, debe asegurarse de que la superficie esté bien expuesta a la radiación solar. También debe tener en cuenta la exposición de los paneles al viento para no dañar su kit solar con grava u otros materiales y así para evitar accidentes.

Si es necesario, nuestro equipo está a su disposición para responder sus preguntas de lunes a viernes de 9h a 18h o mediante nuestro formulario de contacto.

Contáctenos 

Si quiere mas información, llame al 911 59 05 07 en el siguiente horario: 9h - 15 h de lunes a viernes.Nuestros expertos en energía solar le recomendaran el sistema de fijación , mas acorde a sus necesidades para que pueda elegir el techo plano y fachada,y con ello pueda ahorrar desde el primer momento, a la vez que fomenta el desarrollo de energías respetuosas con el medio ambiente.