Aproveche la energía solar allí donde esté y lleve consigo su kit solar completo con batería. Los kits solares autónomos representan una alternativa a los kits solares fotovoltaicos.
Nuestra primera selección de kits solares autónomos de bajo coste le ofrece la posibilidad de recargar todos sus dispositivos eléctricos en el lugar donde se encuentre, gracias a la energía solar a precio de compra muy atractivo.
Puede precargar sus baterías en la red eléctrica antes de su viaje y recargar las baterías gracias a los paneles fotovoltaicos y a la energía solar. Nuestra gama de kits solares autónomos franceses presenta una gama de productos similares fabricados en Francia.
Ideal para disfrutar de la energía eléctrica donde la necesite, el kit solar autónomo para sitios aislados le permite, por ejemplo, tener una fuente de energía en un lugar natural de difícil acceso.
Garantía para su kit solar autónomo
El origen de los equipos solares móviles y nómadas transportables no es una indicación de la calidad de los productos. Todos nuestros productos son seleccionados por su fiabilidad y garantías. Tenemos el mismo nivel de requisitos para la elección de nuestros kits solares de autoconsumo. Los kits nómadas franceses responden a las exigencias de nuestros clientes que desean favorecer los circuitos cortos. Todos los demás productos son de origen diverso (Estados Unidos, Asia o Europa) y están garantizados de la misma manera que los productos fabricados en Francia.
Kit de paneles solares autónomos para sitios aislados
Puede elegir su kit de paneles solares fotovoltaicos (monocristalinos o policristalinos) así como el número de paneles solares fotovoltaicos según sus necesidades. Desde el pequeño consumo (pequeños aparatos electrónicos) hasta el gran consumo (planta de energía solar) cuando se está en un sitio aislado no aprovisionado por la red eléctrica pública (Endesa, Iberdrola o cualquier otro proveedor de electricidad).
Esta energía renovable puede ser utilizada para alimentar todo tipo de aparatos y usos. De hecho, puede utilizar sus kits de paneles solares térmicos para recargar teléfonos móviles, un chalet (en la montaña, en el bosque...), para camionetas, un ventilador, un equipo de alta fidelidad, para todo tipo de electrodomésticos.
Por lo tanto, no hay más límites en términos de energía o lugares ya que podrá autoconsumir sin necesitar la red eléctrica pública. Gracias a los paneles solares térmicos autónomos podrá beneficiarse de la energía donde quiera y cuando quiera. Pero una de las ventajas será que la energía producida será renovable y limpia (energía verde).
Kit solar autónomo de bajo coste: la solución para empezar
El kit solar autónomo es una solución económica para empezar con la energía solar. Los kits ofrecen niveles de potencia más bajos en vatios que los kits solares tradicionales de autoconsumo y simplifican enormemente el tiempo de instalación del kit.
Nuestra gama de productos comienza en menos de 100 € y llega hasta 1000 € para los modelos más potentes que responden a una necesidad de mayor dimensionamiento y calidad: disponibilidad durante más horas, tiempo de carga de la batería, colectores solares de calidad, etc.
Contáctenos
Si quiere mas información, llame al 911 23 13 59 en el siguiente horario: 9h - 19 h de lunes a viernes.Nuestros expertos en energía solar le recomendaran el producto, mas acorde a sus necesidades para que pueda elegir el ,y con ello pueda ahorrar desde el primer momento, a la vez que fomenta el desarrollo de energías respetuosas con el medio ambiente.Respondemos a sus preguntas sobre el kit solar autónomo
¿Cómo elegir su kit solar de autoconsumo?
La elección de su kit solar autónomo dependerá de sus necesidades energéticas cuando se encuentre en un lugar aislado. Si sólo desea poder recargar unos pocos dispositivos mientras acampa, por ejemplo, un kit de baja potencia para su instalación autónoma puede ser suficiente.
Los modelos de gama alta permiten obtener una mayor autonomía a bordo y multiplicar los aparatos a cargar, pero también son más pesados y voluminosos. Para ahorrar espacio, no duden en utilizar paneles solares flexibles.
Piensa también en los diferentes entornos en los que usará su equipo autónomo. De hecho, algunos productos son más capaces de soportar las variaciones de temperatura (calor o frío extremos).
Kit solar autónomo o autoconsumo: ¿qué elegir?
El kit solar autónomo es un producto que permite obtener electricidad donde no hay electricidad disponible: un chalet, un cobertizo, un sitio remoto, un camping, etc. El kit solar de autoconsumo está directamente conectado a la red eléctrica. Le permite reducir su factura de electricidad. Está diseñado para permanecer en el mismo lugar y proporcionar un suministro sostenible de electricidad a su casa.
La energía producida es entonces una corriente eléctrica continua. Esta corriente continua se transformará en corriente alterna gracias a su inversor fotovoltaico o a su microinversor que es parte integral de su kit.
Kit solar autónomo: ¿qué potencia elegir?
La potencia de su equipo solar autónomo depende de sus necesidades de energía cuando viaja. ¿Necesita alimentar unos pocos dispositivos (teléfono, altavoz conectado), para alimentar más dispositivos o dispositivos más grandes que consumen más?
¿Qué kit solar autónomo elegir?
La potencia también significa el tamaño de la instalación, el peso y el presupuesto. Dependiendo de la cantidad de vatios que necesite, su equipo crece. Las soluciones de paneles solares flexibles le permiten ahorrar espacio al transportar su producto.
También piense en la vida útil de su producto. A diferencia de los kits de autoconsumo, los kits autónomos tienen baterías que tienen una vida útil más limitada. Esta vida se expresa en ciclos de carga.
Si planea utilizar su instalación autónoma de forma intensiva, opte por un producto de gama alta que satisfaga sus necesidades con el tiempo. Si tiene alguna pregunta sobre la elección del modelo correcto de kit independiente, no dude en contactar con nuestro soporte por correo electrónico o por teléfono.