Protección del panel solar

Al instalar paneles solares fotovoltaicos, es importante proteger su instalación eléctrica y sus equipos solares. Encuentre aquí las cajas y accesorios que le permiten asegurar eléctricamente su instalación fotovoltaica.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Caja de protección del panel solar 

Le proporcionamos numerosas cajas de protección eléctrica (descargadores de sobretensiones tipo 2, disyuntores de fuga a tierra, etc.) que le permitirán proteger su instalación, garantizar la conexión adecuada de paneles solares monocristalinos o policristalinos y cumplir con las normas vigentes. . 

Protección del sistema fotovoltaico

Los accesorios de protección que ofrecemos en esta categoría permiten asegurar toda la instalación solar, desde microinversores e inversores hasta la fijación de paneles solares. Estos elementos de protección permiten que su instalación se desconecte tan pronto como se detecte un problema en la red: corte de energía en la casa, trabajo de los técnicos de ENEDIS en la red, etc. Si opta por una herramienta de monitoreo de producción Además de su kit solar, también estará vinculado a la caja de protección, y tendrá en cuenta el cierre de la instalación solar si tiene que intervenir.