Placa solar

MiKitSolar.es ha seleccionado una gama de paneles solares térmicos de gama alta para satisfacer sus necesidades de autoconsumo. La pieza central de un kit de panel solar, el panel fotovoltaico, debe garantizar un alto nivel de producción, pero especialmente a largo plazo.

Trabajamos con proveedores de renombre mundial y directamente desde la fábrica. Es importante para nosotros poder hacer que usted se beneficie de los mejores paneles fotovoltaicos al mejor precio. A continuación encontrará nuestra gama de paneles solares fotovoltaicos españoles, franceses o paneles solares asiáticos y ; de la marca estadounidense Amerisolar.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Descubra nuestra gama de paneles solares de autoconsumo

Nuestros paneles solares son de la marca EURENER. Este panel solar de fabricación española ofrece 20 años de garantía del fabricante, la garantía más larga de paneles solares en el mercado actual. EURENER es una empresa española con sede en Valencia que produce en el mismo lugar sus paneles fotovoltaicos.

De esta manera se beneficia de un producto de calidad española y de la exclusividad de estos paneles solares en los kits de autoconsumo. Con el panel solar EURENER 300 Wp monocristalino, nuestros kits solares son un poco más caros que los otros kits que ofrecemos compuestos por otros paneles, pero sin duda usted hará la elección correcta al optar por esta solución fotovoltaica. Los paneles solares de la marca AMERISOLAR se ensamblan en Asia en nombre de AMERISOLAR, una empresa americana del grupo WORLD WIDE ENERGY AND MANUFACTURING USA, cuyas especificaciones respetan altos estándares de calidad. Los paneles solares de la marca SYSTOVI son fabricados en Francia en la ciudad de Nantes. Se caracterizan por su alto rendimiento y garantía del fabricante.

kit-de-fixation-pour-panneaux-toiture-bac-acier.jpg
kit-de-fixation-pour-panneaux-toiture-bac-acier.jpg

Estos paneles solares vienen con una garantía de 10 años del fabricante como todos los paneles solares del mercado. La garantía de 10 años en el panel solar es ahora un compromiso estándar que debe exigir a su proveedor de módulos fotovoltaicos.

Nuestros paneles solares por precio: desde "bajo coste" hasta los de más alta gama

Tanto si elige un panel de bajo coste como uno de gama alta, el producto que compra conserva las mismas cualidades. Permite aprovechar la radiación solar y la luz del sol en el tejado, la fachada o el jardín para generar electricidad solar.

Los diferentes precios de nuestros productos están vinculados al origen, la potencia y la superficie del panel. Nuestro producto básico es el panel solar policristalino Amerisolar de 270 W, mientras que nuestro panel premium se ofrece bajo la marca SunPower. El panel de primera calidad se ofrece bajo la marca SunPower y tiene una potencia de 375 W.

Instalación y conexión de paneles solares para su casa: ¿cómo hacerlo?

La correcta instalación de sus paneles solares es esencial para sacar el máximo provecho de la energía solar fotovoltaica. De hecho, parámetros como la orientación de sus paneles o su inclinación le permitirán capturar los rayos del sol tanto como sea posible.

Estos rayos, que le permiten crear electricidad a través de la energía solar, son captados por las células fotovoltaicas de sus paneles y se transforman en corriente eléctrica.

El tiempo de instalación de sus paneles solares dependerá de la producción solar deseada y por lo tanto del número de paneles que se instalen en su casa. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de técnicos para estudiar la instalación fotovoltaica más conveniente a su consumo diario

¿Quiere saber más? Consulte nuestro video tutorial para instalar un panel solar en un techo de tejas:  

Descubra nuestro video de instalación del kit de paneles solares

 ▶

Guía de compra de paneles solares: elegir el producto adecuado

Cada panel solar y, más en general, cada kit solar que se ofrece en nuestra página web tiene sus propias características y ventajas.

El nivel de calidad de los paneles que usted compra le permite beneficiarse de las garantías más o menos extensas del fabricante (de 10 a 20 años) así como de potencias más o menos fuertes (expresadas en su instalación en kilovatios pico) para disfrutar de la luz solar diaria y producir electricidad. Su compra también puede estar motivada por el origen de la fabricación del producto.

Mi kit solar le permite comprar un producto hecho en España si lo que desea es invertir en el mercado español y así contribuir a la creación de empleo local.

¿Qué modo de funcionamiento debo elegir para conectar mis paneles solares?

La instalación de paneles solares le permitirá transformar la energía solar (energía renovable) en electricidad. De esta manera, podrá consumir esta energía producida en autoconsumo y/o venderla sin pasar por la red pública (a menos que no produzca suficientemente para consumirse al 100%).

Para la reventa, tendrá que estar conectado a la red eléctrica. Para ello, puede llamar al administrador de la red para que se encargue de su conexión a la misma. Si decide consumir su propia electricidad, podrá reducir su factura de electricidad.

Además, utilizando paneles solares, se puede producir energía verde renovable que respeta el medio ambiente, mientras se mantiene la conexión a la red.

Por último, si tiene un excedente de energía, tiene la posibilidad de almacenar la o venderla a un proveedor de electricidad.

Los diferentes tipos de paneles solares

Panel solar térmico

A diferencia de los paneles fotovoltaicos, que producen electricidad, los paneles solares térmicos pueden ser usados para calentar agua. 

Panel solar para casas rodantes

Los paneles solares no están reservados exclusivamente para su instalación en su casa. También se pueden instalar en otro tipo de instalaciones: caravana, autocaravana, casa rodante, etc.

Generalmente, este tipo de uso requiere la utilización de paneles solares autónomos que funcionan con baterías.

Panel solar portátil

Los paneles solares portátiles son paneles solares con un formato compacto de potencia limitada. Si desea alimentar dispositivos fuera de la red, como por ejemplo para recargar dispositivos durante una caminata o un campamento, también ofrecemos kits solares autónomos que satisfarán sus necesidades.

Contáctenos 

Si quiere mas información, llame al 911 59 05 07 en el siguiente horario: 9h - 15 h de lunes a viernes.Nuestros expertos en energía solar le recomendaran el producto, mas acorde a sus necesidades para que pueda elegir el ,y con ello pueda ahorrar desde el primer momento, a la vez que fomenta el desarrollo de energías respetuosas con el medio ambiente.

Respondemos a sus preguntas sobre el panel solar

¿Cuántos paneles solares por casa?

El número de paneles solares necesarios para su casa depende de muchos factores como el tamaño de la casa (m2 / número de habitaciones), el número de personas que viven en ella y su consumo diario medio de electricidad.

¿Cuál es el rendimiento de un panel solar?

Los estudios (*) y la información propuesta por los fabricantes sitúan la eficiencia de los paneles solares entre el 6 y el 20%. Varios criterios determinan el rendimiento: la cantidad de sol en su región, la orientación y la inclinación de sus paneles solares y la temperatura de éstos.

Vea nuestro artículo dedicado: ¿Cómo optimizar el rendimiento de un panel solar?

¿Qué rentabilidad se puede esperar con los paneles solares?

Una instalación solar de autoconsumo, dependiendo del lugar donde viva, puede reducir su factura de electricidad entre un 20 y un 45% (*).

Si opta por el consumo con reventa del excedente a su distribuidor, puede obtener un beneficio mediante la reventa del kWh (kilovatio hora). Esta cantidad está fijada en 0,10€/kWh.

¿Cómo funciona un panel solar?

Un panel solar para producir electricidad tiene células fotovoltaicas. Los fotones de la luz solar llegan a las células del panel y mueven los electrones que producen electricidad en corriente continua.

La corriente continua se transforma en corriente alterna a través de un inversor.

¿Cuál es la superficie de paneles solares para una casa?

Un panel solar tiene una superficie media de unos 1,7 m2. La superficie de los paneles que se proporcionará para su instalación depende de sus necesidades energéticas expresadas en kWh y el tamaño de su casa.

Por favor, tenga en cuenta que no está obligado a instalar sus paneles en el techo si tiene limitaciones arquitectónicas. También es posible instalarlos en el suelo o en las fachadas. No dude en contactar con nuestros técnicos para solicitar un estudio gratuito de las dimensiones requeridas para su proyecto.

Panel solar térmico o panel fotovoltaico: ¿cuál es la diferencia?

Los paneles solares, también conocidos como paneles solares térmicos, se utilizan para calentar el agua, mientras que los paneles solares fotovoltaicos se utilizan para convertir los rayos del sol en electricidad.

Panel solar mono o policristalino: ¿qué elegir?

Los paneles monocristalinos ofrecen una producción un 3% mayor que los policristalinos. Se recomiendan en regiones frías o cuando la superficie de instalación de su casa es limitada. 

Los paneles policristalinos son preferibles en las regiones cálidas y ofrecen un rendimiento más largo en el tiempo.

Vea nuestro artículo dedicado: Panel solar mono o policristalino: ¿cuál elegir?

Todas nuestras respuestas