Material solar para panel solar y kit solar de autoconsumo

Aquí encontrará todos los componentes de un kit fotovoltaico. Le invitamos a descubrir los diferentes productos que hemos seleccionado para usted para hacer que nuestros kits solares sean los mejores del mercado.

Desde equipos eléctricos como conectar el panel solar hasta el seguimiento de producción de su kit solar, esta categoría le permite explorar en detalle la composición de nuestro kit solar, para comprender mejor su funcionamiento.

Si desea actualizar su kit fotovoltaico, compre accesorios solares adicionales, como un microinversor o un inversor solar, reemplace un accesorio de panel fotovoltaico existente, encuentre repuestos solares. Estará seguro de ensamblar su kit de paneles solares de autoconsumo con sujetadores de paneles solares ... aquí encontrará todo el equipo solar que necesita.

  • Fijación del panel solarDescubrir
    info

    En el tejado, en la fachada o en el suelo, elija el tipo de fijación de la marca alemana Schletter que le permitirá finalizar su instalación solar.

  • Inversor solar y microinversor para sistema fotovoltaicoDescubrir
    info

    Los microinversores o inversores centrales convierten la electricidad de los paneles solares en corriente alterna, que puede ser consumida por sus diversos dispositivos.

  • Herramientas de monitoreo de producción para su kit de autoconsumo solarDescubrir
    info

    Siga su producción panel por panel y aproveche las estadísticas elaboradas para optimizar mejor su autoconsumo.

  • Conexión del panel solarDescubrir
    info

    La puesta a tierra de su kit solar, el cableado de su instalación... Encuentre todos los accesorios para conectar correctamente su kit solar a la red.

  • Protección del panel solarDescubrir
    info

    Retrouvez ici les coffrets et accessoires qui permettent de sécuriser électriquement votre installation photovoltaïque

  • Procedimientos administrativos del kit solar de autoconsumoDescubrir
    info

    Les forfaits de gestion des démarches administratives par nos soins

  • Ayuda con la instalaciónDescubrir
    info

    Los accesorios de ayuda a la instalación le permitirán asegurarse durante la instalación del kit solar.

  • Iluminación LEDDescubrir
    info

    Diseñadas para su jardín o terraza, las lámparas LED le permitirán iluminar sus espacios exteriores por la noche con energía solar.

  • Innovaciones de autoconsumoDescubrir
    info
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Material solar y accesorios para paneles fotovoltaicos

Encuentre aquí los detalles de nuestros equipos solares: inversores fotovoltaicos, microinversores, accesorios de protección de paneles solares seleccionados por su fiabilidad y durabilidad. También puede encontrar todos estos accesorios fotovoltaicos en nuestros kits solares españoles, franceses, esenciales, y kits solares "al mejor precio". Cada accesorio solar es una parte integrante del kit de autoconsumo, puede encontrar los detalles técnicos de los mismos en las hojas correspondientes al producto.

Estamos a su disposición para ayudarle a elegir el accesorio solar que mejor le convenga. Si decide comprar un kit completo de paneles solares fotovoltaicos, le invitamos a visitar las páginas de productos de nuestros kits de autoconsumo fotovoltaico o nuestro configurador. Puede componer su kit de accesorios solares o de elegir kits ya ensamblados para usted según sus necesidades. También puede encontrar información sobre cómo instalar sus paneles solares fotovoltaicos en la categoría de Ayuda para la instalación. Presentamos aquí una lista completa de accesorios pero también de paneles solares térmicos de calidad que hemos seleccionado para usted

Kit fotovoltaico según sus necesidades

Aquí tiene la posibilidad de comprar una serie de accesorios para su panel solar fotovoltaico en grandes cantidades si tiene un proyecto específico en mente y tiene toda la información que necesita. Todos los accesorios solares que se ofrecen aquí se basan en las mejores tecnologías actuales, sin embargo, algunos sólo son compatibles con otros. Algunos de los accesorios que ofrecemos también se pueden utilizar para la iluminación LED de su jardín, además de su kit solar de autoconsumo. Las láminas de LED pueden completar su compra de kit solar, permaneciendo en el enfoque eco-responsable que ha iniciado con su proyecto fotovoltaico de autoconsumo.

Gracias a sus paneles solares térmicos, la energía solar fotovoltaica que producirá y luego consumirá le permitirá reducir sus facturas de electricidad hasta en un 45%. En caso de que haya un excedente de energía fotovoltaica, tiene la posibilidad de almacenarla para utilizarla más tarde o venderla a un proveedor de energía/electricidad (Endesa, Iberdrola, Naturgy, etc).

Procedimientos administrativos

Mi Kit solar le ofrece paquetes para gestionar los procedimientos administrativos. Cuando se instala un kit solar de autoconsumo, hay que cumplir algunas obligaciones: declaración de obra en el ayuntamiento, acuerdo de autoconsumo con su distribuidora, etc. Estos procedimientos administrativos pueden ser largos y difíciles de manejar: con los paquetes de Mi kit solar, no tiene que preocuparse de nada, nuestro equipo de expertos se encarga de todo.

Si desea tener más información sobre los pasos a seguir antes de instalar un equipo solar puede contactarnos.

Al +34 932 88 81 60.


Para saber más sobre nuestro material solar y los paneles solares fotovoltaicos, aquí hay algunos artículos que pueden ser de su interés:

¿Cómo exponer correctamente su kit solar? 
¿Cómo se instala un kit solar? 
¿Cómo instalar su kit solar en el tejado o en el jardín?
¿Qué elegir: inversor central o microinversor?

Equipos solares y accesorios para paneles fotovoltaicos 

Encuentre aquí los detalles de nuestros equipos solares: inversores fotovoltaicos, microinversores, accesorios de protección de paneles solares seleccionados por su fiabilidad y durabilidad. También puede encontrar todos estos accesorios fotovoltaicos en nuestros kits solares franceses, esenciales y kits solares al "mejor precio". Cada accesorio solar es una parte integrante del kit de autoconsumo, puede encontrar los detalles técnicos de los mismos en las hojas correspondientes al producto. 

Amplia selección de kit de paneles solares monocristalinos o policristalinos

Estamos a su disposición para ayudarlo a elegir el accesorio solar que más le convenga. Si decide comprar un kit completo de paneles solares fotovoltaicos, lo invitamos a visitar las páginas de productos de nuestros kits de autoconsumo fotovoltaico o nuestro configurador. Usted puede componer su kit de accesorios solares o elegir kits ya ensamblados para usted según sus necesidades. Encontrará todas las informaciones necesarias para poder instalarlo con toda seguridad.

 Asistencia de instalación.

Presentamos aquí una lista completa de accesorios pero también de paneles solares de calidad que hemos seleccionado para usted.

Kit fotovoltaico de acuerdo a sus necesidades

Por ejemplo, aquí tiene la oportunidad de comprar una serie de accesorios para su panel solar en grandes cantidades si tiene en mente un proyecto específico con toda la información que necesita. Todos los accesorios solares que se ofrecen aquí provienen de las mejores tecnologías actuales, sin embargo, algunos sólo son compatibles con otros. Algunos de los accesorios que ofrecemos también se pueden utilizar para la iluminación LED en su jardín, además de su kit solar de autoconsumo. Las palas LED pueden completar su compra de kit solar mientras se mantienen en el enfoque eco-responsable que inició con su proyecto de autoconsumo fotovoltaico.

Gracias a sus paneles solares, la energía solar fotovoltaica que producirá y luego autoconsumirá le permitirá reducir sus facturas de electricidad hasta un 45 %. En caso de exceso de energía fotovoltaica, tiene la posibilidad de almacenarla para su uso posterior o revenderla a un proveedor de energía / proveedor de electricidad (Endesa, Iberdrola, Naturgy, etc.).

Procedimientos administrativos

Mi Kit Solar le ofrece paquetes para gestionar los procedimientos administrativos. Cuando instala un kit solar de autoconsumo, hay que cumplir algunas obligaciones: declaración de obra en el ayuntamiento, acuerdo de autoconsumo con su distribuidora, etc. O en el caso que la instalación de los paneles solares se haga por un profesional, se tendrá que hacer una solicitud al ayuntamiento y a Endesa para poder vender una parte de su electricidad. Estos procedimientos administrativos pueden ser largos y difíciles de manejar: con los paquetes de Mi kit solar, usted no tiene que preocuparse de nada, nuestro equipo de expertos se encarga de todo. 

Si desea saber más sobre los pasos que debe seguir antes de instalar un kit solar

Contáctenos para cualquier consulta