Optimizar la producción de sus paneles solares

¿Cómo optimizar su autoconsumo?

La energía solar es una inversión para el futuro. De hecho, instalando paneles solares se hace una apuesta rentable a largo plazo. Una instalación fotovoltaica le ayudará a reducir sus facturas de electricidad y a producir sus propios kWh gracias a la energía proveniente del sol. El control de la producción de sus paneles solares fotovoltaicos y del rendimiento de su instalación fotovoltaica le permitirá aumentar la rentabilidad de su inversión. Al controlar su producción, optimiza el excedente de producción de su instalación de paneles solares.

¿Por qué optimizar la producción de los paneles solares?

La optimización de la producción de sus paneles solares le permitirá aumentar el rendimiento de su  kit solar y al mismo tiempo aumentar su tasa de autoconsumo.  Como resultado, su factura de electricidad podría disminuir aún más.

Para ello, hay que tener en cuenta varios parámetros a la hora de elegir una instalación solar:

  • Empiece por determinar con precisión sus necesidades energéticas en base a su consumo actual, ya sea anual o mensual, para que pueda elegir el sistema solar que mejor se adapte a usted y a su casa.
  • Luego viene el proceso de la elección de la tecnología solar y el dimensionamiento de los paneles solares. Esto va a producir la energía que usted necesitará. Determinar el número de paneles solares que va a utilizar le permitirá elegir la potencia de su equipo solar.
  • El último parámetro a tener en cuenta es la fijación de su instalación solar. Este es el que también determinará la orientación e inclinación de los paneles solares.

¿Cómo proceder?

Para un rendimiento óptimo, equipe sus instalaciones fotovoltaicas con algunos accesorios adicionales.

Para un buen seguimiento de su producción, puede optar por la  caja de seguimiento de producción APS. La caja le permite seguir en tiempo real la producción de sus paneles y el buen funcionamiento de la instalación.

Al monitorear la producción de electricidad, puede mejorar su tasa de autoconsumo acoplando, por ejemplo, su instalación solar con accesorios LED. Esto le permitirá consumir menos y aumentar su ahorro de energía a largo plazo.

Sólo siga este enlace para encontrar nuestra gama de productos LED o contáctenos para más información.

Puede elegir el enchufe de automatización del hogar de GSE. Le permitirá controlar y pilotar el disparo de sus aparatos eléctricos a distancia durante las horas de producción de los paneles solares. Sus ahorros serán maximizados y su consumo controlado.

Monitorice la producción de electricidad de sus paneles solares:

La supervisión y el control de la producción de su instalación fotovoltaica le permitirá detectar cualquier posible fallo de su instalación gracias a las lecturas regulares de rendimiento.

Para ello, hemos integrado un contador de producción en todas nuestras cajas de protección para asegurar la producción correcta. Gracias a una lectura regular de la producción y una comparación con su producción habitual, se detecta un posible fallo.

En nuestra gama de productos, le ofrecemos las cajas de monitorización de producción para comprobar el buen funcionamiento de su instalación fotovoltaica a través de una conexión a Internet. Entonces tiene una vista en tiempo real de la producción de sus paneles solares a través de una aplicación. En efecto, MiKitSolar lo acompaña para la instalación de esta aplicación que le permite controlar la producción de su instalación fotovoltaica a distancia.

Control de la producción de paneles solares :

Nuestros expertos le ofrecen soluciones eficientes para optimizar su producción y reducir los costos de su consumo de energía. Visite nuestras páginas siguiendo este enlace para obtener más información sobre el control del consumo.

Las bombillas LED : Aumente su ahorro de energía

Bombillas LED: Aumenta tu ahorro de energía

Al controlar la producción de electricidad, puede mejorar su tasa de autoconsumo, por ejemplo, acoplando su instalación solar con bombillas LED. Le permitirán consumir menos y aumentar su ahorro de energía a largo plazo.

Sólo basta con seguir este enlace para encontrar nuestra gama de productos LED y contáctenos para más información.