Conexión del panel solar

Mi Kit Solar es el especialista en kit solar de autoconsumo y le ofrece todos los accesorios eléctricos solares necesarios para la realización de su kit solar personalizado. Aquí encontrará todo el material solar para la instalación de los paneles solares fotovoltaicos que pueda necesitar para el cableado de sus paneles solares fotovoltaicos o las conexiones de los elementos que constituyen el kit de paneles solares fotovoltaicos. En particular, encontrará rollos de cables eléctricos 3G2.5 en rollos de 20 metros, 50 metros ó 100 metros, así como todos los cables solares necesarios para el cableado de una instalación con inversor.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Conexión de panel fotovoltaico 

Puede optar por montar sus enchufes usted mismo eligiendo los elementos eléctricos de su kit solar, habitación por habitación, pero también su panel solar monocristalino o policristalino en nuestra tienda. Puede estar seguro de que todos los cables y accesorios eléctricos solares que se ofrecen aquí están destinados y son adecuados para el kit solar y para la producción de electricidad solar (electricidad verde). Los cables y todos los accesorios de puesta a tierra del kit solar respetan los estándares franceses actuales. Hemos seleccionado productos de calidad de nuestros proveedores y usted se beneficia sistemáticamente de la garantía del fabricante.

Accesorios para el montaje de paneles solares 

Además de los accesorios del panel solar, también encontrará todos los conectores como MC4, conectores macho y hembra APS, cables APS de bus de CA para microinversores APS YC600. Se beneficiará del mejor precio en estos accesorios comprando un kit solar fotovoltaico completo. Sin embargo, también le ofrecemos todos los cables solares y accesorios eléctricos para paneles fotovoltaicos para permitirle reabastecer la unidad si es necesario o si encuentra problemas específicos del sitio que albergará su kit solar, como distancia particularmente larga entre los elementos de su kit solar de autoconsumo. Luego podrá conectar estos accesorios eléctricos usted mismo de forma segura con nuestros accesorios de asistencia de instalación.

Los accesorios de conexión para kits solares también se pueden vincular a medios de monitoreo de producción, como la caja Aps Ecu-R. Es posible que deba cambiar un cable, agregar una antena ... En cualquier caso, My solar kit le enviará y cambiará la parte faltante a pedido.

En el caso de los accesorios para nuestros kits de lámparas LED, no mostramos los componentes en nuestro sitio. Sin embargo, si desea obtener una pieza de repuesto, no dude en hacérnoslo saber por teléfono llamando al +34 932 88 81 60 o por correo electrónico a hola@mikitsolar.es.

Servicio al cliente Mi Kit Solar 

Hemos tratado de enumerar todos los accesorios y cables solares que podría necesitar durante la instalación de un kit de su instalación fotovoltaica, para conectar su kit y garantizar la protección de sus paneles solares. Podemos ayudarlo a evaluar los artículos que necesita, o ayudarlo con los procedimientos administrativos involucrados en la instalación de un kit solar. Responderemos a todas sus preguntas para que pueda elegir los cables y accesorios solares que más se adapten a sus necesidades.