El kit solar de autoconsumo y productos asociados

Hemos enumerado aquí algunos artículos que le ayudarán a comprender qué preguntas debe hacerse antes de elegir un kit solar de autoconsumo (o instalación solar) aunque los novatos pueden simplemente equiparse con él sin comprender todos los detalles: 

1 - ¿Cómo comprender bien las diferentes tecnologías de los productos que componen los kits paneles solares?

2 - ¿Cómo mantener sus paneles solares de autoconsumo?

3 - Conocer las dimensiones de los kits y paneles solares o cómo usarlos correctamente.

El objetivo es permitirle sacar el máximo provecho de su kit solar y ahorrar realmente en su factura de electricidad gracias a los paneles solares fotovoltaicos y a la energía que es producida. Una vez más, no hablaremos de baterías aquí ya que ofrecemos kits solares de autoconsumo cuyo principio es consumir directamente la energía producida por los paneles.

Numerosas son las oportunidades que se le ofrecen para que usted logre controlar su producción y la estudie en tiempo real. Las herramientas de supervisión de la producción son, por ejemplo, una buena forma de ver en tiempo real cómo funcionan los paneles, y si están instalados en el tejado, ahora puede analizar panel por panel, la producción de su kit solar de autoconsumo y la rentabilidad de su instalación.

Comprender lo que es un panel solar y los productos que lo componen

De igual manera encontrará aquí la información necesaria para comprender bien los productos que componen su kit solar, cómo se fabrica un panel solar y cómo funciona una célula solar. Una vez más, no es necesario dominar todos los elementos técnicos de un kit solar y los productos que lo conforman, pero si el tema lo apasiona, entonces hemos agrupado aquí alguna información que le permitirá avanzar sobre el tema, y si usted lo desea, conocer un poco más a profundidad sobre él. 

Nosotros intentamos agrupar la información más relevante e importante sobre la composición de los kits solares, sin embargo,  estas páginas no pretenden ser exhaustivas sobre el tema, sino que abarcan una gran parte de los temas de autoconsumo y productos relacionados o internos a los kits solares de autoconsumo.