Fijación del panel solar

Nuestra selección de soportes de montaje de paneles solares fotovoltaicos le permitirá conectar su kit solar de autoconsumo a cualquier tipo de soporte. Tanto si desea fijar sus paneles en el suelo, en su fachada o en su techo, aquí encontrará todos los tipos de soportes de montaje necesarios. My Solar Kit se compromete a proporcionarle material solar de alta calidad, duradero y garantizado.

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

Elección de fijaciones para panel solar

La elección del soporte adecuado depende de las limitaciones relacionadas con su exposición, la orientación de su casa o su tierra, su simple deseo de escalar o no en su techo para instalar sus paneles solares. La elección del soporte también dependerá del material de su techo, es decir, si es de chapa, pizarra, teja, madera, zinc y muchos otros.

En todos los casos, los soportes de montaje para kits solares garantizan una perfecta resistencia a la intemperie y carga en los paneles. Los precios de estos sujetadores de paneles solares en techos inclinados varían según su tipo. Encontrará todos los precios en las páginas de productos que siguen.

Fijación de sus paneles fotovoltaicos 

Una fijación al suelo, permite, gracias a los soportes de fijación solar y a las pesas, tener un acceso permanente a sus paneles para un posible control de las instalaciones. Si tiene fácil acceso a su kit solar de autoconsumo en el suelo, asegúrese de que cualquiera no pueda también acceder al mismo. Así que asegúrese de que sólo usted o los que le rodean puedan acceder a su tierra.

Una instalación de paneles solares en la fachada mediante la fijación de los paneles solares fotovoltaicos en la pared exterior puede ser interesante si se beneficia de una exposición promedio en el techo. Un montaje en la pared de los soportes y paneles solares en la pared le permitirá tener acceso a más opciones de instalación para su kit solar de autoconsumo.

Finalmente, si desea colocar su kit solar de autoconsumo en el techo, hemos seleccionado para usted los mejores sujetadores para paneles solares en el mercado con las mejores garantías de los fabricantes. Nuestros sujetadores de techo plano para paneles solares son de calidad alemana (marca SCHLETTER). Tanto si instala en techos de tejas, como de chapa ondulada, pizarra o chapa trapezoidal, tenemos la fijación que corresponde a su tipo de techo.

Las fijaciones para paneles solaresaccesorios de fijación son fáciles de instalar para que usted pueda montarlas fácilmente. Hemos hecho referencia a todo tipo de techos existentes para satisfacer sus necesidades y permitirle beneficiarse de las ventajas de los kits solares de autoconsumo, sea cual sea su exposición al sol o su ubicación geográfica.

Una vez elegidas las fijaciones, adaptaremos la conexión de los paneles solares de acuerdo con la distancia entre la instalación y el panel. Esto permitirá la protección eléctrica de sus paneles solares y la optimización de la transmisión de corriente en los cables, desde microinversores o inversores centrales hasta el gabinete. Conocer la distancia entre los accesorios de su panel solar también le permitirá posicionar adecuadamente su sistema de monitoreo de producción, de modo que la transmisión Zigbee de los microinversores a la caja de monitoreo de producción sea la óptima.

En el caso de fijar paneles solares en el techo, recuerde que necesitará la autorización de su ayuntamiento. Esta autorización generalmente se emite sin ningún problema, pero debe solicitarse. Es uno de los pocos procedimientos administrativos que tendrá que realizar. Una vez que obtenga esta autorización, puede subir a su techo e instalar los paneles solares de forma segura con nuestros kits de asistencia de instalación.