Iluminación LED

Compre aquí los kits de LED seleccionados por Mi Kit Solar para usted. Más allá de la producción fotovoltaica, ahorrar dinero en su factura de electricidad también implica acciones simples y económicas, como reemplazar las bombillas convencionales por LEDs. De hecho, la bombilla LED tiene la inmensa ventaja de necesitar poca energía para funcionar. Controlar mejor su consumo puede comenzar con pequeñas inversiones y, junto con su kit solar, la compra de bombillas LED le permitirá reducir su factura de electricidad de una manera sostenible.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Ventajas de la iluminación LED

Ahorro de energía

Una de las principales ventajas de la iluminación LED es la de ahorrar energía y así reducir su factura de electricidad. Gracias a esta iluminación, usted puede ahorrar en promedio hasta un 90% de energía en comparación con una bombilla tradicional. Así que la inversión básica (para la compra de la bombilla) se recuperará muy rápidamente. 

Durabilidad 

En términos de vida útil, esta está alrededor de 30.000 a 40.000 horas. Gracias a la tecnología LED, estas bombillas presentan menos riesgo de incendio que las bombillas tradicionales. Por lo tanto, se puede colocar también en un lugar de paso. Su vida útil no se verá afectada. 

Estética 

Una iluminación LED particular o profesional puede difundir el color que desee: blanco frío / azul, blanco cálido, multicolor sin ser agresivo visualmente.

La iluminación LED se puede instalar tanto en interiores como en exteriores, independientemente del soporte (lámpara de pared solar, poste de luz solar, bombillas, etc.).