Accesorios de fijación de paneles solares

Encuentre en esta categoría todas las piezas de repuesto que componen los kits de fijación para sus paneles solares.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

Soporte y fijación del panel solar 

Al comprar paneles solares fotovoltaicos, es importante no olvidar comprar el soporte para fijar el panel fotovoltaico. En función del lugar de instalación del kit fotovoltaico (pared, pisotecho plano o techo inclinado) y del revestimiento de su techo (cemento, teja, chapa, etc.) deberá elegir un soporte de montaje diferente.

Instalación de su kit solar de autoconsumo 

Cuando instale su kit solar, es imprescindible colocarlo bien en una ubicación estratégica para poder beneficiarse de la mejor tasa de luz solar. Además, el soporte de montaje y el panel solar monocristalino deben estar firmemente sujetos para evitar accidentes.

Como se dijo anteriormente, se deben tener en cuenta varios criterios a la hora de elegir el soporte de su panel solar, pero también el panel solar (tamaño, consumo doméstico ...). El soporte variará según el tipo de orientación de su panel. Por lo tanto, podrá fijar su kit solar en una pared, en el suelo o en un techo (plano o inclinado). Las condiciones climáticas también deben tenerse en cuenta para beneficiarse del mayor rendimiento posible. 

Ventajas MiKitSolar 

La instalación de paneles solares térmicos no requiere necesariamente la intervención de un profesional. De hecho, es bastante sencillo montar su panel solar fotovoltaico. Hay muchos videos y artículos disponibles para ayudarlo a elegir su kit, pero también y especialmente para la instalación de su kit solar de autoconsumo.

Nuestro equipo de profesionales también está a su disposición de lunes a viernes de 9h a 18h llamando al +34 932 88 81 60 mediante nuestro formulario de contacto. Estamos aquí para ayudarlo a encontrar el kit solar o panel solar que mejor se adapte a sus necesidades.