Panel solar fijación techo plano

Las fijaciones para el panel solar fotovoltaico en el suelo le permiten instalar simple y directamente en el suelo su kit solar de autoconsumo. A continuación encontrará todos los sistemas más efectivos para que su instalación del kit solar de autoconsumo sea un éxito.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Elección del tipo de fijación para panel solar 

La elección del kit de fijación de paneles solares depende del área de instalación. Puede optar por fijaciones para paneles solares en un techo inclinado para la instalación de paneles fotovoltaicos en su techo de tejas. Descubra las fijaciones del panel solar en el suelo. Un kit de fijación en el suelo para sus paneles solares está compuesto por una banda espesa de PVC en la que puede fijar sus paneles solares. El  kit de fijación en el suelo para el panel solar de la marca SCHLETTER, está compuesto por perfiles de aluminio idénticos a los de un kit de fijación para el techo plano para sus paneles solares fotovoltaicos pero adaptados para colocar paneles en el suelo. Es necesario tener un kit de conexión que asegure la puesta a tierra de su kit solar.

Ayuda a elegir su kit de fijación para panel fotovoltaico 

Ciertamente encontrará la fijación al suelo de sus paneles solares y su kit solar de autoconsumo. Podemos ayudarlo a determinar el mejor kit de montaje para el panel solar en el suelo. Si tiene alguna duda, no dude en comunicarse con nuestros equipos llamando al +34 932 88 81 60 de lunes a viernes, de 10 a.m. a 1 p.m. y de 3 p.m. a 6 p.m. Responderemos a todas sus preguntas para permitirle elegir la fijación del panel solar monocristalino o policristalino que corresponda a sus necesidades.  

Elija su soporte de montaje para panel solar 

Con MiKitSolar, usted tiene diferentes opciones de soporte dependiendo de su tipo de techo. Puede fijar sus paneles en el suelo, en su fachada o en su techo. Encontrará todo tipo de soporte y accesorios para la fijación de paneles solares en el techo necesarios y se beneficiará de un asesoramiento personalizado y profesional.