Fachada de fijación de paneles solares

Ha decidido instalar su kit de autoconsumo solar fotovoltaico en la parte delantera. Por lo tanto, sus paneles solares térmicos se colocarán en un soporte vertical de montaje en pared para el kit solar. La instalación solar fotovoltaica con nuestro kit solar en la fachada depende de la libertad que tenga para orientar de manera óptima su kit de paneles solares. La mejor orientación sólo puede ser posible gracias a un soporte para la fijación de paneles solares en la fachada. Al igual que el kit de suelo, este kit está compuesto por perfiles de aluminio SCHLETTER adecuados para un uso vertical. Los soportes de montaje determinan el ángulo de orientación de su kit solar de autoconsumo en su fachada.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Dónde colocar los paneles solares monocristalinos 

La instalación de un kit solar en una fachada o en una pared puede permitirle usar el kit solar como pantalla o parasol, también puede actuar como un refugio para la lluvia. También tiene la opción de instalarlo en la fachada de un edificio, sea cual sea la altura, si no puede fijar los paneles solares en su techo. Asegúrese de tener el acuerdo de los copropietarios o del presidente de la comunidad de propietarios si decide instalar sus paneles solares fotovoltaicos en la parte delantera de un condominio, como para una instalación en un techo plano, por ejemplo. La fijación del kit de pared se realizará sistemáticamente antes de la instalación de los paneles y los demás elementos que componen su kit solar, por lo que debe asegurarse de la solidez de los anclajes de sus soportes antes de la instalación de sus paneles fotovoltaicos en su soporte de fachada. La configuración del kit de fijación en la fachada es similar a la fijación del panel solar al suelo: es un sistema de soportes que permite que los paneles solares se orienten lo mejor posible.

Operación del kit solar de autoconsumo

El principio de funcionamiento del kit solar de autoconsumo es el mismo tanto si los soportes de montaje para paneles solares están en la parte delantera, como en el techo o en el suelo. Nuestras guías de instalación y accesorios de fijación lo ayudarán paso a paso a instalar su kit solar. Todavía podemos ayudarlo si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nuestros equipos llamando al +34 932 88 81 60 de lunes a viernes, de 10h a 18h. Responderemos a todas sus preguntas para permitirle elegir la fijación del panel solar fotovoltaico para fachada que corresponda a sus necesidades.