Kits de paneles solares

Kit de panel solar: elija su kit solar en complemento a la red o en autonomía

Descubra nuestra gama completa de paneles solares. Cualquiera que sea su necesidad, encontrará en estas páginas todo lo que necesita saber para llevar a cabo su proyecto de autoconsumo. Ya sea que quiera reducir sus facturas con un kit solar de autoconsumo, ganar movilidad con nuestros kits solares nómadas o componer su propio kit de panel solar eligiendo entre nuestros diferentes productos. Le ayudamos a autoconsumir según sus necesidades.

  • Kit solar de autoconsumoDescubrir
    info

    Paneles, microinversores, cableado y sujetadores... Paquetes 100% completos y precableados para ayudarle a producir su propia energía.

  • Kit solar autónomoDescubrir
    info

    Pequeños paneles solares y baterías: Las cajas solares nómadas permiten alimentar sus dispositivos fuera de la red eléctrica, en el lugar donde se encuentre.

  • Panel solarDescubrir
    info

    Nuestros paneles solares se seleccionan según criterios precisos: potencia, garantías, marca... Aproveche de un equipo profesional a un precio bajo.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Kit de paneles solares de autoconsumo

Gracias a los kits de paneles solares de autoconsumo, usted tiene la posibilidad de reducir su factura de electricidad utilizando la energía solar fotovoltaica. En efecto, gracias a sus paneles solares fotovoltaicos podrá producir electricidad en el momento en que los rayos del sol llegue a la superficie de su kit de paneles solares y al mismo tiempo, la energía producida será reinyectada en su red doméstica. De esta manera, podrá consumir la energía que ha producido.

Nuestra gama de kits de paneles solares: desde los más baratos hasta los más sofisticados

Nuestros productos, ya sea en forma de kit o como un panel individual, le ofrecen una alta eficiencia para limitar su factura de electricidad y la sobrecarga de la estación de energía de su hogar. En MiKitSolar encontrará kits de paneles solares desde 590€ para instalar usted mismo. Para aquellos que deseen un producto más sofisticado, ofrecemos kits fabricados en España y Francia por las empresas Eurener y Systovi. Estos productos están disponibles con paneles monocristalinos o policristalinos. 

Kit de paneles solares por potencia: kit de hasta 3000 W

Nuestros kits de paneles solares van desde 500 W hasta 3000 W para kits completos. También ofrecemos kits a medida de hasta 9000 W para necesidades energéticas más grandes. No dude en contactarnos para evaluar sus necesidades energéticas. 

Elegir el kit de paneles solares adecuado para su hogar

Le ofrecemos varias posibilidades a la hora de instalar un kit de paneles solares. Puede optar por el funcionamiento en autoconsumo y conectar su equipo directamente a la red eléctrica para beneficiarse de una fuente de energía y alimentar sus electrodomésticos (TV, lavadora, etc.). También puede firmar un contrato con su distribuidora de energía que le permitirá revender su excedente de electricidad conectándose a su red. Por último, si desea calentar el agua mediante energía solar, puede optar por un sistema térmico solar con un tanque de almacenamiento termodinámico.

kit-de-fixation-pour-panneaux-toiture-bac-acier.jpg

El kit de paneles solares para todos los usos

Kit de panel solar autónomo con batería

La otra gran categoría de kit de paneles solares que ponemos a su disposición es el kit autónomo con batería. Este tipo de producto contiene un convertidor que permite transformar los rayos del sol en energía eléctrica y almacenarla en una batería. Podrá recargar su equipo en cualquier momento, para ello sólo deberá exponerlo a la luz del sol.

Los kits de paneles solares nómadas con baterías le permiten moverse al mismo tiempo que recarga sus baterías gracias a la energía de los paneles solares. Lo seguirán a todas partes durante sus viajes y sus eventos.

Uno de los puntos fuertes de los paneles fotovoltaicos nómadas ES el precio, ya que éstos adaptan a todos los presupuestos y a sus necesidades en sitios aislados. De hecho, los kits solares de a bordo (nómadas), función de su potencia (48 W a 288 W), pueden utilizarse desde como cargador solar para sus aparatos eléctricos (teléfono móvil, cámara) o para el kit de paneles solares de la planta de energía solar más grande en aquellos los lugares no atendidos por Endesa, Iberdrola u otros proveedores de electricidad.

Kit de paneles solares para el cobertizo del jardín

Puede instalar un kit de paneles solares en un cobertizo de jardín para optimizar su producción de electricidad. También, puede instalar sus paneles solares en el techo de su cobertizo o en el suelo de su jardín, en función de las limitaciones de instalación que encuentre. Su equipo también puede acoplarse sobre otras infraestructuras: en el suelo, un garaje... 

Kit de paneles solares para el cobertizo del jardín 

Los kits con batería se pueden llevar en un vehículo. Permiten cargar los dispositivos a través de un puerto USB cuando no se dispone de una fuente de alimentación cercana o cuando se está en un lugar aislado.

Kit de paneles solares para barco 

Encontrará el mismo principio en un barco en el que podrá aprovechar la radiación solar para recargar pequeños aparatos eléctricos durante sus viajes por mar.

Respondemos a sus preguntas sobre el kit de paneles solares

¿Cómo instalo mi kit de paneles solares?

La instalación de un kit de paneles solares debe ser óptima para permitirle capturar la máxima cantidad de energía posible. Se toman en cuenta varios factores: su ubicación geográfica, la orientación e la inclinación de sus paneles solares así como el tipo de producto que se instala según el clima.

Para más información, puede consultar nuestra guía sobre la instalación de paneles solares.

Kit de paneles solares, ¿cómo funciona? 

Las células fotovoltaicas de los paneles solares de su equipo capturan la luz y en especial los fotones. Los fotones transmitirán la energía a los electrones del material semiconductor que es el silicio presente en el panel solar. 

La energía producida pasa a ser entonces una corriente eléctrica continua que se transformará en corriente alterna gracias a su inversor fotovoltaico o a su microinversor que es parte integrante de su kit.

Kit de paneles solares ¿cómo elegirlo?  

Elegir el kit de paneles solares correcto no es una tarea fácil. Aquí están las preguntas que hay que hacerse para tomar la decisión correcta: 

  • ¿Cuál es mi consumo?
  • ¿Qué potencia (vatios) preciso para mis necesidades de energía doméstica?
  • ¿Dónde usaré este equipo? ¿En casa o durante mis viajes?
  • Este uso inducirá su elección de tecnología: ¿una instalación de autoconsumo o una instalación fotovoltaica con batería?
  • ¿Cómo es el clima en mi región? Este parámetro condicionará su elección del tipo de panel (monocristalino o policristalino). ¿Quiero comprar un producto español o no? Esta elección puede estar motivada por su deseo de comprar un producto fabricado en España y de apoyar así la economía su país.
No dude en contactar con nuestro equipo de técnicos y expertos instaladores para elegir el producto más adecuado a su proyecto.
Todas las respuestas