Kit solar con módulo fotovoltaico francés

Encuentre aquí nuestra gama de kits solares de autoconsumo franceses. Nuestros kits solares presentados aquí están compuestos por paneles solares fotovoltaicos de la marca SYSTOVI y están fabricados en Nantes (Francia). Los paneles son monocristalinos y ofrecen una potencia de 300 Wp. Con estos kits solares fotovoltaicos, usted produce electricidad verde y contribuye al desarrollo de la industria fotovoltaica francesa. Encuentre nuestro conjunto de kits fotovoltaicos en la página del kit solar y todos los paneles fotovoltaicos en la página del panel solar.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Panel fotovoltaico francés

Aproveche la calidad de los paneles solares franceses (monocristalinos o policristalinos) a precios de fábrica, gracias a la conexión directa que ofrece "Mi Kit Solar". Aproveche el kit de autoconsumo fotovoltaico de fabricación francesa a precio de mayorista. También reduce su impacto de carbono ya que las fábricas están en Nantes.

Todos los paneles solares que ofrecemos son de alta calidad, y no es necesario equiparse con un panel solar fotovoltaico francés para equiparse con un kit solar de alta gama. Los kits solares franceses están diseñados para operar en una sola fase, pero también los ofrecemos en tres fases, en nuestro configurador trifásico.

Ventajas kit solar autoconsumo

Para ser claros, la ventaja de los paneles solares franceses radica en 3 puntos:

  • Primero, en el número de células fotovoltaicas presentes en el panel con área equivalente. La tecnología desarrollada en kits solares fabricados en Francia lleva al máximo el rendimiento por metro cuadrado. Por ejemplo, utiliza una potencia por panel de 270 Wp (kit solar al mejor precio) con un panel convencional de 300 Wp dentro de nuestra gama de paneles solares franceses. Ofrecemos otros paneles solares de 300 Wp a un mejor precio, en nuestra gama de kits solares esenciales.
  • En segundo lugar, reduce significativamente su impacto de carbono. Las distancias entre el sitio de producción (el proveedor) de los paneles solares térmicos y el sitio de producción de energía (su hogar) se reducen en comparación con la producción de paneles en el extranjero. ¡Cuidamos el medio ambiente produciendo energía verde / energía renovable para autoconsumo y nos encanta!
  • En tercer lugar, proporciona un servicio posventa rápido. En el hipotético caso que se produzca un fallo en los paneles franceses, y si ya no tenemos los mismos en stock, le contactamos enseguida para ponerle otro tipo de panel. Tenemos una relación directa con nuestros proveedores de paneles solares franceses o extranjeros, lo que nos permite ofrecerle un excelente servicio posventa.