Kit solar de bajo coste

La gama de kits fotovoltaicos solares de bajo coste que ofrecemos aquí es de la marca AMERISOLAR. Respondiendo a todos los criterios de calidad europeos, el kit solar de autoconsumo de bajo coste para una casa le permitirá, gracias a su bajo precio, beneficiarse de un retorno de inversión muy rápido (de 7 años) además de beneficiar de una amplias garantías : 30 años para los módulos fotovoltaicos y 12 para la producción de la energía.

El bajo precio de estos paneles solares fotovoltaicos se explica por la relación directa que se beneficia aquí entre el fabricante (fábricas) y el consumidor (usted). También ofrecemos una gama de kits solares autónomos de bajo costo, pero también varios otros kits fotovoltaicos de acuerdo con sus necesidades (autoconsumo o paneles solares autónomos). Por lo tanto, podrá reducir su factura de electricidad mientras produce energía renovable gracias a nuestra gama de paneles solares térmicos baratos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Kit panel solar de bajo coste

Mi Kit Solar ha reducido los intermediarios al poner en contacto directo el cliente final con los fabricantes de paneles solares monocristalinos o policristalinos, quienes nos suministran durante todo el año al mejor precio desde el mercado francés. Estos paneles fotovoltaicos de bajo coste nos permiten construir kits solares de alto rendimiento. Nuestros paneles solares de la marca Amerisolar nos permiten construir nuestros kits solares esenciales con la mejor relación calidad-precio. Además, para nuestros kits solares franceses, Systovi nos suministra paneles solares fotovoltaicos franceses durante todo el año, desde su fábrica de Nantes.

Instalación de su kit de panel solar de bajo coste

Nuestros módulos fotovoltaicos al mejor precio están diseñados para operar en una instalación monofásica. Sin embargo, si su casa es trifásica, puede componer su kit solar trifásico utilizando nuestro configurador. Esta herramienta también le permite controlar grandes potencias:, más de 3000 vatios pico (Wp).

Disponemos de instaladores Quali-PV que se encargan de la instalación de paneles solares durante todo el año. Se encargan de la instalación fotovoltaica de sus kits solares de autoconsumo, de conectarlos a la red eléctrica, así como de la reventa del excedente de los proveedores (EDF o, ENEDIS, etc.). De este modo, podemos hacer que se beneficie de nuestro stock de paneles fotovoltaicos de alta calidad para su hogar al mismo precio que si fuera un profesional.