Quiero reducir mi factura de electricidad con MiKitSolar.es

Quiero reducir mi factura de electricidad con MiKitSolar.es

Elegir el autoconsumo fotovoltaico para el ahorro de energía

El autoconsumo fotovoltaico le permite consumir su propia producción de electricidad solar. El sistema de autoconsumo fotovoltaico le asegura cubrir una parte de sus necesidades energéticas y permite realizar un importante ahorro de energía como consecuencia de ello.

La instalación de paneles fotovoltaicos para el autoconsumo presenta numerosas ventajas:

 Ahorros de energía y en euros: El precio de costo del kWh producido en autoconsumo es más barato que el kWh comprado a su distribuidor.

Infraestructura ecológica y respetuosa con el medio ambiente: la electricidad producida proviene de una energía renovable. Es una alternativa ecológica a los combustibles fósiles contaminantes.

Los kits solares pueden ser instalados en cualquier lugar, incluso en los tejados de la ciudad.

El autoconsumo fotovoltaico representa una fuente de energía producida localmente por y para cada hogar.

 

1 – La potencia / tipo de módulos fotovoltaicos:

El panel solar fotovoltaico monocristalino: ofrece un rendimiento ligeramente superior, pero es más caro. Esta tecnología es adecuada para superficies disponibles limitadas.

El panel solar fotovoltaico policristalino: Es el módulo más utilizado ya que ofrece una buena relación calidad/precio. Si la superficie disponible no está limitada, puede ser más ventajoso utilizar este módulo.

El panel solar fotovoltaico amorfo: es generalmente adecuado para una radiación solar débil o difusa.

2 – Elección del tipo de inversor fotovoltaico:

Inversores convencionales o microinversores.

3 – La luz del sol:

Se trata de la radiación solar que incide en el panel solar durante un periodo determinado. Depende de la orientación e inclinación de los paneles y de la posición geográfica de la instalación del kit solar.

4 – Ahorros generados por los paneles solares:

 

El propietario de los paneles solares fotovoltaicos puede reducir su factura de electricidad y/o revender su producción no consumida a su distribuidor.

 

¿Cuántos paneles solares para mi proyecto?: El dimensionamiento

Antes de proceder con la compra, es importante conocer y comprender el rendimiento fotovoltaico de un panel solar y calcular las necesidades diarias de su casa.

El cálculo del rendimiento de un kit solar depende de 2 criterios:

Rentabilidad de mi instalación fotovoltaica

El cálculo de la rentabilidad de un kit solar depende de varios factores, como el precio de coste de los aparatos, las subvenciones concedidas por las autoridades locales y la tarifa de compra de electricidad de la red. Encuentre más detalles para calcular la rentabilidad de su kit solar en este video sobre la potencia y la rentabilidad de nuestros kits solares:

 

 

El precio de la electricidad puede aumentar

El aumento del precio de la electricidad es bastante probable. Podríamos estimar que añadirá unos 50 € al año a las facturas de electricidad de los hogares. 

 

¿Quiere evitar los aumentos en sus facturas de electricidad? Nuestra página web le ofrece diferentes soluciones para producir y consumir su propia electricidad.

 

Porque invertir en la energia fotovoltaica?

Paneles solares y proveedores de energia como funciona? 

Cuantos paneles solares se instalaran en el techno de su casa?