Montaje e instalación de kits de paneles solares

¿Cómo instalar sus paneles solares correctamente? ¿Instalar el equipo solar usted mismo o con la ayuda de un instalador aprobado?

Usted se está preguntando sobre la simplicidad de instalar su kit solar y esto es bastante legítimo. Aunque la instalación es muy simple y se dice en "plug & play", hemos reunido aquí varios artículos sobre:

1- La forma en que puede conectar sus paneles unos con otros.

2 -La manera de fijar sus paneles solares en los soportes de montaje.

3 -El orden en el que le aconsejamos que conecte sus paneles

4 -Y todo lo que usted necesita saber para instalar con éxito su kit solar de autoconsumo.

¡ES FÁCIL INSTALAR SU PROPIO KIT SOLAR!

Encontrará que los kits solares de autoconsumo son muy fáciles de instalar. De hecho, gracias a las instrucciones de instalación que se proporcionan en su paquete de autoconsumo, usted sigue paso a paso el procedimiento de instalación de sus soportes. Luego colocarán sus paneles solares en los soportes y conectarán sus paneles solares de autoconsumo a los micro-inversores.

Lo ideal es estar acompañado por una persona. De hecho, el tamaño de los paneles puede requerir la ayuda de un tercero para su manejo. Por ejemplo, tendrá que colocar los paneles solares en las estructuras o levantar los paneles de su techo. Para ello, hemos referenciado una completa gama de herramientas de instalación que puede encontrar en nuestras páginas de accesorios. Para limitar la rotura de sus paneles y para garantizar su seguridad, instale sus paneles mientras esté acompañado por un tercero. No es necesario ser un electricista para instalar su kit solar, sin embargo la ayuda es siempre bienvenida.

Si tiene alguna duda a la hora de instalar su kit solar, nuestro equipo está a su disposición para responder a sus preguntas, de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 15 a 18 horas en el +34 932 88 81 60.