Completo: que nosotros instalemos sus paneles solares

Todo lo que necesita saber sobre subsidios, subvenciones y préstamos, todos los procedimientos administrativos que deben llevarse a cabo y el tiempo necesario para instalar el kit de paneles solares.

Una vez que haya decidido llamar a un instalador profesional de paneles solares, le dirigiremos a uno de nuestros instaladores aprobados por QualiPV RGE. En efecto, recurrir a un profesional en la instalación de paneles solares, asegura la fiabilidad y la durabilidad de la instalación fotovoltaica, pero también le aporta los siguientes elementos: 

  • Encargarse de los procedimientos administrativos
  • Acceso a nuestra red de instaladores
  • Seguro de diez años
  • Acceso a incentivos fiscales y subsidios

Encargarse de los procedimientos administrativos

El hecho de ocuparse de los procedimientos administrativos tiene por objeto evitar al propietario tiempos de espera. De hecho, el uso de nuestros servicios le permite reducir el tiempo necesario para transmitir, estudiar los archivos y esperar una respuesta, que puede tardar hasta 6 meses antes de la puesta en marcha de su instalación fotovoltaica.

Seguro de 10 años

Es la garantía complementaria de la instalación de los paneles solares,  es una garantía necesaria para cualquier instalador profesional por el código de seguros (artículo L241-1). Todo instalador de paneles solares debe tenerlo. Debe ser entregado por el profesional al propietario al comienzo de la obra. Debe cubrir las partes "selladas" y "eléctricas".

En efecto, en caso de fallo, el profesional debe reparar cualquier avería relacionada con la solidez de la instalación fotovoltaica y cualquier infiltración de agua que pueda hacerla inapropiada para la producción o haber dañado la vivienda.

Red de instaladores QualiPV

Nuestra red de instaladores aprobados por QualiPV incluye a los profesionales más calificados del sector fotovoltaico y del autoconsumo. Le ofrecemos una cobertura nacional de alto nivel y un servicio adecuado fiel a nuestros 10 años de experiencia en el campo solar.

Recurrir a nuestra red de profesionales aprobados por QualiPV, puede permitirle beneficiarse de los subsidios estatales vigentes.

Ayudas fiscales

La prima de autoconsumo y otros incentivos fiscales siguen vigentes para 2020. Sólo los artesanos que posean la mención profesional (RGE) "Reconocido como Garante del Medio Ambiente" podrán realizar trabajos de ahorro de energía que permitan a los individuos beneficiarse de esta ayuda.

Mi Kit Solar, ofrece instaladores de paneles solares calificados. De este modo, puede beneficiarse de su experiencia y conocimientos. Descubra aquí todo lo que necesita saber sobre la instalación de paneles solares por nosotros.

Llame a nuestros instaladores profesionales, compare nuestros servicios de instalación con los del mercado.