Una energía gratuita

Una energía gratuita

Cuando conocemos la capacidad del sol de proporcionarnos gratuitamente y de forma indefinida (a nuestra escala humana) energía limpia, todavía nos preguntamos por qué nuestros patrones de consumo no han integrado estos datos básicos. Sin querer dar una respuesta evidente a esta pregunta, es importante darse cuenta de que hoy en día estamos pagando un alto precio por una energía que no es limpia. Peor aún, está dañando un planeta que consumimos en lugar de preservarlo.

Si el sol nos aporta energía limpia y gratuita, es bueno empezar a dominar o al menos descubrir las soluciones disponibles para nosotros como consumidores. Estas no son las soluciones del mañana, sino soluciones muy reales y ya efectivas.

 

el consumo instantáneo de la energía proveniente del sol

 

Los kits solares para autoconsumo, permiten el consumo instantáneo de la energía proveniente del sol que, gracias a los paneles solares, es convertida en electricidad. En efecto, gracias a su toma de conexión a su red, el kit solar de autoconsumo alimenta directamente sus electrodomésticos, sin pasar por la red de distribución, sino utilizando directamente su red doméstica. Con todas las características de seguridad necesarias, el kit solar reduce el número de intermediarios entre la energía emitida por el sol y usted. Podríamos decir que el sol nos permite consumir la energía que proporciona gratuitamente, así que cambie al autoconsumo y ahorre energía.

 

MiKitSolar pone a su disposición energía gratuita e infinita, sin necesidad de un instalador y sin restricciones reglamentarias. Los precios que encontrará en nuestras páginas de productos están entre los más bajos del mercado. E incluso la más baja del mercado solar si se mira con suficiente atención. Pide su kit solar, lo recibe en casa en un lapso aproximado de 7 días, lo conecta a un simple enchufe, inyecta la energía a su red a través del enchufe y finalmente ¡usted comienza a ahorrar! 

 

Así que piense en dimensionar su kit solar de autoconsumo mucho antes de comprarlo. Si necesita asesoramiento sobre este tema, puede contactarnos por correo electrónico a hola@mikitsolar.es o por teléfono al +34 93 28 88 160