Quiero aumentar mis ahorros de energía

Los paneles fotovoltaicos son una excelente manera de ahorrar energía. Produciendo energía durante el día, usted distribuye electricidad verde y gratuita a su red doméstica. Cuanto más optimice su consumo, más consumirá su propia producción de energía solar: por lo tanto, dependerá menos de la red eléctrica y ahorrará considerablemente en sus facturas de electricidad. 

Con GSE : Optimice la superficie de su techo

GSE Integración, especialista en ahorro de energía, diseña productos que aumentan la autonomía energética de los hogares. Gracias a la optimización de la energía, la energía producida puede ser utilizada de manera óptima para el hogar durante las horas de producción de energía por los paneles. Por ejemplo, puede instalar enchufes GSE que le permitirán minimizar el consumo de sus aparatos sin privarlos de electricidad.

Programación su consumo eléctrico

Otra forma sencilla de aumentar el ahorro de energía es la programación de los electrodomésticos que funcionan en ciclos (piscina, lavadora...). Como los paneles solares producen energía durante el día, siempre será más interesante agrupar sus consumos durante el día para consumir la mayor cantidad de energía solar posible de sus paneles. Por ejemplo, para los ciclos de lavadora, los lavados se programan generalmente por la noche, cuando los kWh son más baratos. Excepto que con sus paneles solares, el kWh es aún más barato porque es gratis! Por lo tanto, es de su interés programar los ciclos durante el día. Puede hacer este procedimiento con varios dispositivos: tanque eléctrico, bomba de filtración, lavavajillas, etc.

Añada de manera simple nuevos paneles solares

Mikitsolar le permite instalar usted mismo y de forma simple su planta de energía solar y actualizarla de acuerdo a sus necesidades. Después de comprar un kit solar, si desea añadir más potencia a su instalación, simplemente le proporcionamos el material adicional necesario para el funcionamiento del kit solar: llamamos a este sistema un Evolukit. Gracias a los micro-inversores fijados detrás de los paneles, no es necesario hacer grandes modificaciones en su instalación: sólo tiene que conectar eléctricamente su nuevo equipo con el kit solar ya instalado. De esta manera, puede actualizar su equipo solar con su casa y sus patrones de consumo.