Nuestros kits de paneles solares móviles en batería

Nuestros kits de paneles solares móviles en batería

No proponemos un kit solar de autoconsumo con batería por razones de rentabilidad financiera de la instalación. Sin embargo, hemos seleccionado kits solares nómadas alimentados por baterías que satisfarán sus necesidades de movilidad.

En efecto, si la asociación de las baterías a un proyecto de autoconsumo es esencial para las casas situadas en lugares aislados, sigue siendo una opción costosa para una casa ya conectada a la red de distribución. Otras soluciones, como la reventa del excedente o el autoconsumo total y parcial, son más ventajosas desde el punto de vista financiero.

Sin embargo, si tiene necesidades ocasionales de viaje, nuestra selección de kits solares móviles satisfará sus expectativas.

 

Nuestros kits de paneles solares móviles en batería

 

 

Hay varias cajas solares móviles que le proponemos, dependiendo de la potencia que necesite y el espacio que requiera.

 

Estos kits solares portátiles están equipados con paneles solares y baterías de potencia variable.

Estos kits solares portátiles están equipados con paneles solares y baterías de potencia variable.

 

Los paneles solares de nuestras cajas móviles varían de 1 x 5W a 2 x 65W y permiten recargar las baterías del kit móvil dondequiera que se encuentre. Las baterías también se pueden recargar desde la red eléctrica antes de viajar, lo que permite ampliar la autonomía del kit portátil. La carga de la batería por los paneles solares se puede hacer simultáneamente con la carga de sus dispositivos eléctricos como:

>>> Computadoras portátiles

>>> Lámparas LED

>>> Teléfonos móviles

>>> Reproductor de MP3

 

Y cualquier otro pequeño electrodoméstico...

 

Nuestras cajas móviles más potentes le permitirán cargar o utilizar aparatos eléctricos más potentes como televisores, ventiladores, destornilladores, etc...

 

 

Descubra la gama de nuestros kits solares autónomos

Así que piense en dimensionar su kit solar de autoconsumo mucho antes de comprarlo. Si necesita asesoramiento sobre este tema, puede contactarnos por correo electrónico a hola@mikitsolar.es o por teléfono al 93 28 88 160