Enchufe de domótica GSE: mejorar su tasa de autoconsumo

Enchufe de domótica GSE: mejorar su tasa de autoconsumo

Controle y pilotee sus dispositivos a distancia

Aumente el ahorro que hace con su kit activando sus electrodomésticos a las horas en que su kit solar genera electricidad. Gracias a las tomas WIFI domésticas de GSE e-connect, puede controlar a distancia sus electrodomésticos. Por lo tanto, puede consumir la energía solar producida por su kit solar de autoconsumo en el mismo momento en que la producción está en su máximo. Al programar o / y activar los aparatos eléctricos de su casa, usted toma el control de su consumo y maximiza el ahorro que ya está haciendo gracias a su kit solar.

 

domotic

funcionamento domotique

INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN:

 

temporizador Apaga/Enciende el dispositivo conectado al enchufe Wi-Fi Plug según el tiempo de espera. Gracias a su aplicación móvil, controla todos los dispositivos conectados a su GSE e-connect. Esto le permite activarlos cuando sus paneles solares están produciendo la máxima potencia y reducir aún más su consumo de electricidad de la red.

 

minutero programable Programe la misma operación al mismo tiempo durante 1 semana en todos sus dispositivos conectados. Puede planear durante una semana completa las diferentes tareas que se desencadenarán durante el día. De este modo, puede programar y activar, sin estar presente, todas las tareas que consumen energía durante el día y ya no por la noche. Consume energía cuando su equipo solar la produce. 

 

simulacion de presencia  Proteja su casa encendiendo al azar una lámpara conectada a su enchufe Wi-Fi Plug. Puede aprovechar la producción de electricidad gratuita de su equipo solar para simular una presencia en su domicilio con luz, música o cualquier otra actividad visible sin que usted esté en casa.

 

Así que piense en dimensionar su kit solar de autoconsumo mucho antes de comprarlo. Si necesita asesoramiento sobre este tema, puede contactarnos por correo electrónico a hola@mikitsolar.es o por teléfono al 93 28 88 160