Descubra en video los diferentes informes sobre el autoconsumo

Hemos seleccionado varios videos que tratan el tema del autoconsumo. Cada luz es verde para animarte a cambiar al autoconsumo. Actualizamos regularmente la lista de estos videos y seleccionamos sólo los más relevantes sobre el tema. No dude en enviarnos sus videos por correo electrónico para ampliar esta lista de información.

También puede encontrar nuestros videos en nuestro canal de YouTube.

 

Nuestros kits solares en vídeo - Filmado por FRANCIA 2 (emisión ''Pensándolo bien'' del 9/09/17)

Autoconsumo - la palabra de ENEDIS

El informe de JT de TF1 sobre el autoconsumo:

Discurso del ministro Nicolas Hulot sobre el autoconsumo:

Descubra de manera rápida y sencilla cómo funciona el autoconsumo gracias al video TECSOL. TECSOL es un departamento de investigación independiente que nos ofrece aquí un video educativo muy bien hecho sobre el principio del autoconsumo.

 

 

En menos de 30 minutos, descubrirá cómo ahorrar dinero con una instalación de kit solar de autoconsumo. El objetivo es permitirle comprender mejor los fundamentos del autoconsumo y prepararle para la instalación de un kit de autoconsumo. También es importante saber si su casa es adecuada, para determinar el kit solar de autoconsumo adaptado a sus necesidades.

También aprenderá que puede, gracias al autoconsumo solar (o autoproducción solar), ahorrar en la parte variable de su factura de electricidad. Este video lo guiará en muchos puntos, en particular.:

>>>> ¿A partir de qué momento es más interesante consumir su propia electricidad? (5° minuto)

>>>> ¿Cómo funciona el autoconsumo en su red doméstica? (7º minuto)

>>>> ¿Cuáles son los diferentes tipos de instalación del kit solar de autoconsumo y las libertades permitidas o no? (8º minuto)

>>>> Como profesional, ¿cuáles son las ventajas de instalar un kit de autoconsumo solar para su empresa? (10° minuto)

>>>> ¿Por qué optimizar los rangos de consumo de electricidad? ¿Qué consejos puede dar para optimizar su producción y consumo? (21° minuto)

 

También encontrará algunas respuestas sobre la rentabilidad de su proyecto de instalación de un kit de autoconsumo solar (24° minuto) y las leyes que rigen el mundo del autoconsumo fotovoltaico.

Si el kit solar de autoconsumo es una solución para el futuro para ahorrar en sus facturas y consumir directamente la energía que produce, es importante entender lo que está en juego antes de embarcarse en la aventura.

Por supuesto, quedamos a su disposición para responder a cualquier pregunta adicional que pueda tener.

 

 

Así que piense en dimensionar su kit solar de autoconsumo mucho antes de comprarlo.

Si necesita asesoramiento sobre este tema, puede contactarnos por correo electrónico a hola@mikitsolar.es o por teléfono al +34 93 28 88 160