Controlar su consumo energético

Controlar su consumo energético

Schneider Electric ofrece una solución original e innovadora para controlar su consumo de electricidad. Como combinar una reducción del costo de su consumo de energía. Gracias a su aplicación para Smartphone puede controlar a distancia la producción de sus electrodomésticos.

 

Una buena herramienta para combinar con un kit solar de autoconsumo.

Dados los perpetuos aumentos de los precios de la electricidad, es importante que todos, profesionales o particulares, puedan controlar su consumo y, por lo tanto, su factura energética. Hay varias soluciones para aprender a controlar mejor sus gastos. El primer punto que hay que dominar es obviamente la renovación o la instalación de aislamiento térmico. Para ayudarle en este sentido, hay varios subsidios, incluido éste, que le permitirán mejorar el rendimiento energético de su casa y así proceder en el orden correcto. En efecto, es importante poder aislar bien primero su casa para reducir de manera eficaz su consumo.

Una buena herramienta para combinar con un kit solar de autoconsumo.

Una vez que se haya optimizado el sistema de la casa y se haya reducido su consumo, buscará reducir su producción de energía y sus gastos. Sin ir directamente a un edificio llamado "positivo", podrá producir su propia energía directamente en casa. Los kits solares de autoconsumo son una buena manera de lograr este objetivo.

 

Y finalmente, controlar los costos y reducir las facturas de electricidad.

Por último, podrá pasar de manera eficaz a controlar y regular su consumo de energía hora por hora. En efecto, usted podrá desde ese momento y gracias a este tipo de dispositivo ofrecido por Schneider Electric, regular su consumo de acuerdo a sus necesidades precisas. Su casa se vuelve óptima en términos de consumo y por lo tanto de costo.  El objetivo es controlar sus gastos mientras se encuentra cómodamente alimentado y sin sentimiento de privación o de falta.

 

Ahorrar dinero no siempre es sinónimo de sufrimiento, es fácil de prever y realizar para producir su propia energía, controlar sus gastos, consumir de forma virtuosa y responsable actuando para el medio ambiente.

 

 

Así que piense en dimensionar su kit solar de autoconsumo mucho antes de comprarlo. Si necesita asesoramiento sobre este tema, puede contactarnos por correo electrónico a hola@mikitsolar.es o por teléfono al 93 28 88 160