Sus preguntas más frecuentes

Antes, durante y después de la instalación de los paneles solares en su casa, legítimamente usted se hace muchas preguntas. El proyecto de instalación, producción, consumo y mantenimiento de paneles fotovoltaicos se considera una inversión financiera y energética.

Antes de embarcarse en un proyecto de este tipo, hay que tener en cuenta la singularidad de cualquier instalación solar. Hay que tener en cuenta la construcción y las necesidades de la casa y de las personas que la ocupan.

¡Nuestro equipo responde a sus preguntas frecuentes y le da sus mejores consejos!

Instalación de paneles solares: peso y dimensiones.

Cada peso y dimensión de los paneles solares están disponibles en sus fichas técnicas del producto. También le respondemos sobre su potencia de producción, el mantenimiento del kit solar de autoconsumo, el inversor o el microinversor, el peso y las dimensiones de los paneles fotovoltaicos así como el rendimiento de la instalación solar y su rentabilidad.

Preguntas técnicas sobre la instalación de los paneles solares:

Le respondemos sobre las diversas posibilidades de instalación de sus paneles solares, las posibles ubicaciones, las mejores condiciones, orientaciones e inclinaciones. Lo acompañamos para garantizar el mejor rendimiento posible de su kit solar de autoconsumo.

Garantía del equipo : paneles solares y micro-inversores:

Le informaremos sobre las garantías del fabricante de nuestros productos, así como sobre los seguros en el momento de la entrega y después de la puesta en marcha de la instalación fotovoltaica. Estas garantías están incluidas y son gratuitas. En caso de no encontrarlas, contacte con Mi Kit Solar, que intervendrá en su nombre con el proveedor.

En cuanto al micro-inversor, cabe señalar que se trata de varios tipos de garantías. Por defecto, se opta por una garantía de 20 años con la compra de un kit solar completo. Por un precio más atractivo, puede optar por una garantía reducida a 10 años.

Los procedimientos administrativos relacionados con la inversión en un proyecto fotovoltaico:

Nosotros le daremos la respuesta a todas sus preguntas sobre los procedimientos administrativos necesarios para la conformidad de su instalación solar. También podemos gestionar para usted estos procedimientos administrativos, a veces tediosos.

La financiación de su proyecto de kit solar de autoconsumo:

Los créditos fiscales no son válidos en la propia fotovoltaica. Por otro lado, es aplicable en el Smart-R (que se añadirá a su instalación). Este producto le permitirá controlar su producción y consumo.

La garantía extendida:

Garantías adicionales ofrecidas por nuestros proveedores: explicamos todo sobre las garantías extendidas, el mantenimiento y la reparación en caso de fallo de sus paneles fotovoltaicos, inversores centrales y micro-inversores solares.

También le proporcionamos detalles sobre la vida útil de cada componente y parte del sistema fotovoltaico.

El mantenimiento de sus paneles solares:

Le ofrecemos soluciones para el mantenimiento y la buena durabilidad de su kit solaire. Siendo la limpieza y el mantenimiento de su instalación fotovoltaica importante para una productividad óptima, le informamos sobre los productos a utilizar y los métodos simplificados de mantenimiento de su kit solar.

Monitorización de su instalación fotovoltaica:

Les traemos todas las respuestas necesarias sobre la limpieza y el mantenimiento de los paneles solares así como las piezas que componen el kit solar de autoconsumo.  Le informamos sobre los fabricantes y las garantías de los productos, así como los seguros incluidos en su compra. Explicamos la extensión de la garantía, el mantenimiento y la reparación en caso de fallo de sus paneles fotovoltaicos, inversores centrales y microinversores solares.

Reciclaje de sus paneles solares:

Detallamos nuestro compromiso con el medio ambiente y explicamos cómo reciclar sus paneles solares obsoletos y respondemos a todas sus preguntas sobre el impacto ambiental de la fabricación de los paneles fotovoltaicos.

Le ayudamos a entender mejor las energías verdes y renovables.

No dude en hacernos todas sus preguntas sobre el autoconsumo solar contactandonos por teléfono al 03 59 89 74 00 o por e-mail a contact@mikitsolar.es.