Kit de panel solar autónomo

¿Quiere beneficiarse de la electricidad en todo momento, incluso en las condiciones y lugares más inusuales? Encuentra en esta página nuestros Kits solares autónomos  diseñados para ser fácilmente transportables y adaptables a tus viajes. Estos paneles solares transportables son ideales para satisfacer sus necesidades de movilidad.

No dude en descubrir nuestras gamas de kits solares nómadas y elija el que corresponda a sus necesidades según el origen de sus componentes.

Kits solares nómadas, ¿qué son?

Los kits solares nómadas son generadores de energía transportables. Como todos los paneles solares con tecnología fotovoltaica, estos se alimentan de la luz solar que impacta directamente en su superficie para la producción de energía eléctrica. Permiten recargar cualquier equipo como teléfonos, cámaras o computadoras. Gracias a los paneles solares fotovoltaicos incluidos en el kit, su instalación solar portátil produce sus propios watts que, transformados en corriente alterna por el inversor, podrán recargar sus aparatos eléctricos.

Evalúe sus necesidades y elija la estación solar autónoma adecuada.

Para obtener una visión general de los kits de paneles solares móviles que ofrecemos, visite nuestra galería de kits solares nómadas.

La caja solar nómada, características:

La elección de la Caja que se adapte a sus necesidades depende estrechamente de sus condiciones de uso.

Usted elige la potencia de los paneles solares portátiles, que van desde un panel solar portátil de 5 Wp, ideal para recargar teléfonos, hasta 130 Wp que se encuentra cerca de una mini estación de energía solar no conectada a la red.

Los kits solares nómadas ofrecen la ventaja de ser recargables desde la red eléctrica si se tiene acceso a la red de distribución de electricidad o por energía solar gracias a los paneles solares portátiles.

Puede utilizar su kit solar nómada como:

  • Sustitución de la batería a la red de distribución cuando se encuentre en un lugar aislado. Para ello, el kit solar nómada puede recargarse completamente antes de su uso y luego recargarse con energía solar.
  • Power Bank o una batería de reserva, en caso de un corte de energía en su domicilio.
  • Un tercer caso de uso del kit solar nómada consiste en recargar la batería del kit simultáneamente con la alimentación de sus aparatos eléctricos.

Su estación solar autónoma es portátil dondequiera que vaya, fácil de usar y lista para funcionar. El kit solar nómada incluye los siguientes elementos:

  • La batería de plomo, cuya capacidad varía según el kit solar nómada elegido.
  • El cableado.
  • Los paneles solares portátiles cuya potencia varía de un kit solar nómada a otro.