Quiero producir mi energía verde

Producir y consumir su propia electricidad verde es ahora posible

¡Producir su propia energía limpia y respetuosa con el medio ambiente gracias a sus paneles solares !

Producir su propia electricidad, sus propios kWh, es posible, incluso para los particulares, ya sea por razones económicas o ecológicas, la instalación de paneles solares sin baterías es la solución para producir y consumir tu propia electricidad verde.

Ganar en autonomía: reduzca su dependencia de la red

Con el autoconsumo, la electricidad producida por los paneles fotovoltaicos ya no va a ser vertida a la red para ser vendida, sino que se consume localmente para cubrir las necesidades de la casa. Por lo tanto, la conexión del sistema solar se hace a su red eléctrica doméstica.

5 buenas razones para producir su energía fotovoltaica

Gracias a que las instalaciones fotovoltaicas son cada vez más baratas, producir y consumir su electricidad verde no sólo es económico sino que tiene otras ventajas:

  • Una fuente inagotable de energía.
  • Una energía ecológica: Los paneles fotovoltaicos tienen la ventaja de producir energía limpia.
  • Económico: La instalación de paneles solares permite realizar grandes ahorros en su factura de electricidad.
  • Los paneles solares son completamente silenciosos, a diferencia de otras fuentes de energía como las turbinas de viento.
  • La energía solar permite ser más independiente de la red: Al instalar su propio panel solar fotovoltaico, cada individuo puede producir parte de la electricidad necesaria para sus necesidades domésticas. La independencia energética permite evitar el impacto de las fluctuaciones de los precios de la electricidad en el mercado.