Kit solar esencial

Nuestra gama de kits de autoconsumo fotovoltaico solar (barato, esencial, francés, de alta potencia) le permite autoconsumir la energía producida por los paneles solares. Gracias a la producción solar de sus paneles fotovoltaicos, usted produce su propia energía renovable (también llamada energía verde o electricidad verde). Esta energía producida será consumida directamente por los electrodomésticos que funcionan en su hogar. Hay diferentes tamaños y potencia para nuestros kits esenciales, por eso es mejor conocer previamente sus necesidades de energía para adaptar el kit solar a las mismas. Dependiendo de la potencia del kit, podrá alimentar pequeños electrodomésticos (ordenador, televisión, teléfono móvil, bombilla, etc.) pero también electrodomésticos grandes (nevera, horno, lavadora).

Los kits fotovoltaicos completos son kits precableados y premontados, listos para producir. Están equipados con paneles solares fotovoltaicos Amerisolar de 300 W, uno de los de mejor relación calidad-precio del mercado. Usted se beneficia de un equipo fiable, duradero y profesional.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Ventajas Mi Kit Solar 

Mi Kit Solar le ofrece equipos solares eficientes y garantizados. Nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados para garantizar una calidad óptima del producto. 

Kit fotovoltaico autoconsumo esencial

En estos kits solares completos y precableados, se beneficia del panel solar fotovoltaico (monocristalino o policristalino) de la marca Amerisolar. Con una potencia de 300 Wp y tecnología monocristalina, ofrecen una de las mejores relaciones rendimiento / precio del mercado. Mi Kit Solar también le propone paneles solares Amerisolar, de menor potencia (270 Wp): los encontrará en la categoría de mejor kit de precio / kit solar de bajo coste.

Para su instalación solar, también podemos ofrecerle una gama de paneles solares franceses. Producidos en Nantes (Francia) y con una potencia de 300 W, estos paneles solares Systovi son unos de los mejores del mercado de módulos fotovoltaicos. Encuéntrelos en la categoría de kit solar francés.

Nuestros kits solares están diseñados para operar en una sola fase. Sin embargo, puede encontrar los paneles solares Amerisolar 300 Wp y la gama de paneles fotovoltaicos Systovi 300 Wp en nuestro configurador. En este configurador, puede componer su kit solar trifásico usted mismo. Ofrecemos grandes potencias de hasta 9000 Wp.